Sonrie! 🙂

tu carro, tu moto, tu tarjeta de
credito, cheques posfechados y CDT
pueden sacarte de apuros!

efectivo al instante!

Avance de Cupo de la

Tarjeta de Crédito por Efectivo

En Prestaya, hemos creado este novedoso producto de Avance de cupo de tarjeta de crédito por efectivo, debido a que la mayoria de las tarjetas de crédito solo permiten hacer avances con un pequeño porcentaje del cupo total de la tarjeta de crédito, además en este caso, usted podrá diferir a las cuotas que usted decida.

CuÁl

es el proceso para cambio del cupo de la tarjeta de crédito por efectivo?

• Se debe presentar el Tarjetahabiente personalmente en nuestras instalaciones. • Debe presentar documento de identificación y un documento adicional de respaldo con foto. • Debe tener el cupo disponible en la tarjeta, ya sea para compras o para avances.

Cómo

se hace la Transacción para recibir el efectivo?

La transacción se hace por medio del datáfono de nuestra compañía, y quedará registrado como una compra por lo cual usted puede diferir a la cuotas deseadas. Al hacer la transacción usted deberá firmar el comprobante de venta y el recibo de pago del datáfono, y entonces recibirá el efectivo inmediatamente.

Qué

costo tiene la transacción y a cuántas cuotas la puedo diferir?

El costo por el servicio de cambio del cupo de la tarjeta de crédito por efectivo, es del 12% para cualquier franquisia de tarjeta de crédito excepto la tarjeta Codensa que es del 18% sobre el valor de la transacción y en todo los casos será entregado en efectivo y al instante. Usted podrá diferir la transacción a las cuotas deseadas y de acuerdo a la franquisia de su tarjeta, podrá ser entre 1 y 36 cuotas mensuales.

Qué tipo de Tarjetas recibimos?

Las Tarjetas de crédito aceptadas para cambio de cupo por efectivo son: Visa, MasterCard, Diners, American Express, Tarjeta Codensa, Tarjeta Falabella, Tarjeta Exito, Tarjeta Cencosud, Tarjeta Alkosto, Tarjeta Olimpica, Tarjeta Sodexo