donde-hacer-avance-con-mi-tarjeta-codensa

Donde puedo Cambiar el cupo de mi Tarjeta Codensa de forma virtual?

Sabias que ahora en PrestaYa podemos Cambiar el Cupo de tu Tarjeta de Codensa por efectivo de forma virtual?

Si tienes cupo para compras en tu Tarjeta Codensa, ese cupo lo puedes convertir en dinero en Efectivo Inmediatamente y sin salir de casa!

Desde la ciudad que te encuentres podemos hacer avances de tu Tarjeta Codensa con el cupo que tengas disponible en tu tarjeta de crédito, te enviamos el efectivo a una cuenta bancaria y así no tienes que ir hasta nuestra oficina!

¿Dónde Cambiar el cupo de mi Tarjeta Codensa de forma virtual?

El costo de la transacción es el 15% y para hacerlo, solo tienes que ingresar a nuestro website: https://www.prestaya.com.co/producto/cambio-de-cupo-por-efectivo-online-tarjeta-de-credito/

Allí digitas el valor que deseas retirar y agregas al carrito de compras, realizas el pago y posterior a esto recibirás la confirmación de transacción exitosa.

Al correo registrado recibirás la orden y el formato que debes diligenciar con los datos de la cuenta bancaria donde te depositaremos el dinero.

El dinero estará disponible en tu cuenta bancaria, al día hábil siguiente a las 5:00 pm

Donde puedo Cambiar el cupo de mi Tarjeta Codensa?

También puedes solicitar el link de pago por WhatsApp, escríbenos al 3113547995 con el valor que deseas retirar o puedes ir directamente a nuestras oficina física de PrestaYA.

Así de fácil obtienes tu dinero!

En PrestaYA es donde puedo Cambiar el cupo de mi Tarjeta Codensa de forma virtual!

Comunícate a PrestaYA a los teléfonos: 3113789211 / 3113547995 / 3113807136 / 6045744341 ó visita nuestro website http://www.prestaya.com.co

Dónde solicitar tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA

Si aún no cuentas con una Tarjeta Codensa, puedes solicitarla directamente con Crédito Fácil Codensa desde el siguiente link, llenando el formulario para solicitar tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA, recuerda que los campos con este * indica que son obligatorios.:

https://www.creditofacilcodensa.com/tarjeta-credito/solicitala#sol

La tarjeta Codensa la puedes usar en diferentes establecimientos pero adicional puedes obtener avances del cupo de tarjeta codensa por efectivo en PrestaYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.