puedo cobrar un CDT antes de la fecha de vencimiento

Puedo cobrar un CDT antes de la fecha de vencimiento

¿Se puede cobrar un CDT antes de la fecha de vencimiento en la entidad financiera?

Si usted esta pensando en cobrar un CDT antes de la fecha de vencimiento, en PrestaYa le enseñamos…

Cobrar el dinero de un CDT antes de la fecha de vencimiento en la entidad financiera no es posible!

puedo cobrar un CDT antes de la fecha de vencimiento
se puede cobrar un cdt antes del vencimiento

Existen dos opciones para cobrar un CDT antes del plazo de vencimiento:

El título valor puede ser negociado en la bolsa de valores de Colombia, se hace a través de un comisionista de bolsa, negociando el valor del CDT y recibiendo el precio que establezca el mercado:

Este es un proceso común, que cualquier firma de comisionista puede hacer, deberá pagar el costo y negociar la tasa que te pagarán, negociarlo antes de su vencimiento es un proceso completamente válido para la entidad financiera donde compraste tu CDT.

Entonces para cobrar un CDT antes de la fecha de vencimiento, puede buscar una empresa que lo compre y de esa manera recibe el dinero invertido endosando el titulo valor (Certificado de Depósito a Término Fijo) a la empresa a la cual se lo ha vendido, esta es la manera más ágil de recibir el dinero anticipado al vender un CDT.

Un Certificado de Depósito a Término Fijo se puede trasladar o transferir a cualquier persona, el trámite de endosar un CDT es muy sencillo.

En resumen, un Certificado de Depósito a Término Fijo no se puede retirar directamente del banco antes del periodo de vencimiento, sin embargo, en empresas como PrestaYa puede vender un CDT y obtener el dinero inmediatamente.

¿Qué debo hacer para vender un CDT en Colombia?

Si quiere vender un CDT para recibir el dinero en efectivo inmediatamente, no dude en contactar a Prestaya, pues le brindaremos toda la asesoría necesaria.

como vender un CDT en Colombia
Donde vender un CDT en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.